En mi puerta, una pequeña caja rosa cerrada por un lazo negro me esperaba. En su interior, un caro y detallado conjunto del lencería esperaba a ser estrenado y junto a él una nota me decía:
" Póntelo antes de entrar en casa. Te quiero. "
Tras unos minutos, salgo del ascensor con el regalo puesto y abro la puerta.Sonaba una canción en inglés, no se que significaba pero por el relajado ritmo y la continua repetición de la palabra amor imagino que seria una melodía triste y romántica, apropiada para el momento quizás. Una pequeña vocecilla me dice no prendas la luz. Avanzo a ciegas hasta llegar al pasillo iluminado por velas con olor a fresa que se mezcla con el fuerte olor a incienso. Llego a la habitación, tan solo en ropa interior. Me espera tras la puerta y me da un pequeño susto, aunque de todas formas mi corazón ya está acelerado. Es mi primera vez. Te quiero me dice, yo también pienso pero se queda en eso, en un pensamiento porque no me sale la voz. Me besa despacio y me coge con suavidad, como si fuese una rosa marchita a la que hay que curar. Me deja en la cama y me mira como si fuese la ultima vez que lo fuese a hacer. Me pregunta si estoy bien y le contesto que mejor que en el cielo, el me dice: " tu solo relájate". Lo hago y es entonces cuando comienzo a disfrutar. Me besa todo el cuerpo, sin dejar ni un pequeño hueco sin su aroma, la yema de sus dedos roza mis pechos, me hace cosquillas y me susurra las cosas mas bonitas existentes. Me echo encima de él y me enseña las estrellas, me mira, le miro, sonreímos. Apoyo mi cabeza en su pecho y escucho su corazón acelerado. Su mano derecha acaricia mi pelo y me besa. Le abrazo muy fuerte, no quiero que me deje jamás. Nos dormimos.
Tres horas mas tarde despierto, pero él aun duerme. Recorro despacio su cuerpo con mis labios y después rápidos y desordenados besos llenan su rostro. No sé despierta, lo sacudo riéndome, es muy bromista. Está helado, no se despierta..
- Lucas, venga despierta, ya no tiene gracia...me estás asustando - grito.
Su corazón esta dormido y escucho como dice adiós al mundo. Le abrazo, no quiero dejarlo. Mientras me seco las lágrimas veo una nota en su mano izquierda, dice:
Querida Lara:
Se que tenía que haberte dicho que tengo cáncer y que pensaba atiborrarme de pastillas para terminar con todo, pero si no he tenido el valor de afrontar la enfermedad comprenderás que tampoco lo tendría para decirle a mi vida que quiero dejar de vivir. Quiero que sepas que te quiero y que te esperaré siempre. Y que allá donde vaya ahora, la silla de al lado estará reservada para cuando tu vengas, pero no tengas prisa, prefiero echarte de menos un tiempo.
Te quiero.
Siempre seré tuya, Marcos.
Dos meses después en la consulta del médico.
- ¿Señorita Nardielli?
-Sí, soy yo.
-Pase.
- ¿Y bien? ¿Qué tengo?
- Un embarazo, cariño.
- ¿Sabe una cosa, doctora?
- Dime
- Se llamará Lucas y será el hombre mas maravilloso del mundo.
- No me queda la menor duda.
- Usted no lo entiende, pero lo será.
Qué bonito...Me encanta tía... Casi lloro y todo :P
ResponderEliminarPero el chico se llama Marcos o Lucas? xDD
Te quiero, cosa mona!
Meca que me confundí ! jaja Se llama lucas (: jaja
ResponderEliminar& yo (L)
Esta perfecto tienes 25 dias para escribir, que pena que no tengas internet ;)
ResponderEliminar;) Se llama LucasMarcosFernando y ya está! xDD
ResponderEliminarjajaja No, no que ya tiene nombre jaja se llama lucas ! :D
ResponderEliminar